INDICADORES SOBRE SALMO 91 Y 23 QUE DEBE SABER

Indicadores sobre salmo 91 y 23 que debe saber

Indicadores sobre salmo 91 y 23 que debe saber

Blog Article





Sí, efectivamente, son considerados como los salmos de prosperidad que pueden ayudar para que todo tipo de problema financiero pueda cambiar, no te estoy prometiendo que esto sólo se haga leyendo o recitando el salmo 91

Conforme se va avanzando en la leída podemos ver que hay varias referencias a Dios y a como este puede exceptuar a las personas de los males y las catástrofes que lo pueden afectar.

A través de versículos como “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente” y “No temerás el terror noctámbulo, ni saeta que vuele de día”, se enfatiza la protección divina y la promesa de cuidado en todas las circunstancias. Este salmo es una gran fuente de aliento y fortaleza para aquellos que enfrentan dificultades, pero que nos recuerda que podemos entregarse en manos en Dios y encontrar refugio en su amoroso apretón.

Finalmente, el Salmo 91 nos invita a aplicar sus doctrina en nuestra vida diaria. Este salmo nos anima a echarse en brazos en Dios como nuestro refugio, a apañarse su presencia constante y a distinguir su poder para protegernos.

El Salmo 23 es un lindo poema que habla sobre cómo Dios se relaciona con aquel que le entrega su vida a él. En momentos en los que te sientes con miedo o con.

Quienes buscan refugio en Dios pueden estar seguros de que están a excepto bajo sus alas y que su palabra los guiará y protegerá en todos los díVencedor de sus vidas.

Cuando nos refugiamos en Dios, encontramos un emplazamiento seguro donde podemos descansar y ser protegidos. Él nos guarda de todo mal y nos libra de enfermedades y calamidades.

Se puede observar que los versículos son una narración a cómo el pueblo de Dios está siempre protegido. Incluso nos indica que las desgracias pueden caer cerca de su pueblo, pero destacando que los verdaderos creyentes verdaderamente no se verán afectados.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas salmo 91 completo     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas 91 salmo 23 ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

El salmo comienza afirmando que quienes habitan bajo la protección del Altísimo están a a excepción de del mal y el peligro:

Sin bloqueo, también es importante rememorar que esta promesa el salmo 91 de protección no es un escudo contra las consecuencias de nuestras acciones. Debemos tener temor de Dios y seguir sus mandamientos para admitir su protección y bendiciones.

¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antes de salir de casa, al ir al trabajo y asimismo para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.

¿Buscas un refugio seguro en medio de las tormentas de la vida? salmo 91 Entonces el Salmo 91 de la Biblia Latinoamericana Católica es para ti. Este poderoso salmo nos muestra el inmenso beneficio de dejarlo en dios en Dios y encontrar protección bajo sus alas.

El Salmo 91 es un himno de consuelo y protección que nos recuerda que en Dios encontramos un refugio seguro. Él es nuestro escudo, nuestra fortaleza y nuestro salmo 91 en audio refugio impenetrable.

Report this page